Buscar este blog

viernes, 13 de octubre de 2017

Cine: del 13 al 16 de octubre y del 20 al 23 de octubre.....43



Cine comercial: DETROIT
  • Viernes y sábado a las 22:30h;
  • Domingo a las 19:30h y 22:30h;
  • Lunes a las 19:30h, día del espectador
Cine infantil: EMOJI
  • Sábado y Domingo a las 17:00h


EMOJI: LA PELÍCULA

Sinopsis


Emoji.jpgPelículas para niños a partir de 6 años
Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos. Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Determinado a convertirse en 'normal' como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, "Choca esos 5", y de la famosa Rebelde, una emoticono especialista en descifrar código. Juntos se embarcarán en una épica 'app-ventura', en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones para encontrar el código que solucione el problema de Gene. Pero entonces descubrirán un gran peligro que amenaza al smartphone, pues si eliminan la memoria del móvil, su mundo desaparecerá… Con el destino de todos en sus manos, estos tres amigos deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Será entonces cuando Gene descubra que su habilidad de tener múltiples expresiones puede ser en realidad un gran regalo. 

DetroitDetroit



Sinopsis
Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario